Si quieres asistir a alguna de nuestras salidas contacta conmigo para confirmar,proxima salida 18/11/17 vias ferratas Busot y Relleu.Ultima actividad,senderismo Bocairent ermita Santa Barbara cova de la Sarsa

QUE SON LOS DEMONIOS

***
Son espíritus inmundos, esbirros de Satanás enemigo declarado de Dios y sus ángeles. Se identifica a Satanás como el Ángel caído, que se rebeló contra Dios. En un sentido general, no obstante, puede decirse que los demonios no son necesariamente seres malvados. Los griegos dividían a los demonios entre buenos y malignos: agatho démones y caco démones, respectivamente.
Mientras que los agatodémones se asemejan a la noción judaica de ángel protector, los cacodémones, por su parte, no serían otros que los ángeles caídos a los que se refiere la tradición judeocristiana. Tal es el caso de Lucifer, príncipe de los demonios, que el cristianismo identifica con Satanás.
El término demonio también se usa para indicar aspectos malignos o miedos íntimos del ser humano, generados a través de su conducta o instintos y que hacen daño al mismo individuo o a otras personas; refiriéndose a ellos como demonios interiores del ser humano.
Así como los ángeles tienen arcángeles y potencias superiores los demonios tienen lo que se llama «rincipados y potestades.
El origen de los demonios es muy remoto, puesto que todos los pueblos lo atribuyen a una época anterior a la formación del mundo.
La rama del saber que se ocupa del estudio de los demonios recibe el nombre de demonología. El culto del o los demonios se denomina demonolatría. Se reserva, finalmente, el término demonomancia para designar el arte adivinatoria por medio de la invocación de demonios o espíritus impuros.
Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de religiones pueden ser expulsados mediante el exorcismo.
******
Los cristianos sólo aceptan, desde tiempos arcaicos, dos tipos: los malos y los buenos.Se cree que dios creó nueve coros de ángeles: tronos, serafines, querubines, demoníacos, principados, potestades, virtudes de los cielos, ángeles y arcángeles. todos ellos gozaban de pureza, sin mancha del mal. sin embargo, algunos de ellos se tentaron con el pecado de la soberbia y quisieron asemejarse a su creador.
Se dice que dos tercios del ejército de los ángeles adoptó esta actitud. satanás, líder de los serafines, se encontraba a la cabeza de los espíritus rebeldes.entonces, dios padre mandó al arcángel san miguel a combatirlo, junto a los ángeles obedientes. Fue cuando se desató una gran batalla celestial. el resultado de la misma: satanás fue derrotado y enviado al abismo junto con su séquito de espíritus perdidos.
Fueron expulsados muy lejos del paraíso: al infierno o reino de las sombras. las cuatro jerarquías demoníacas los machinae constituyen el estrato inferior de los demonios; habitualmente se los denomina artefactos demoníacos.
Los miles son clases de demonio que emergen constantemente en la imaginación humana. son demonios guerreros, que intervienen en enfrentamientos bélicos.por otra parte, los incubi son los encargados de expandir la raza demoníaca. siembran el descontento y la podredumbre en el universo, se dedican a convertir inocentes en demonios. son sumamente sagaces.
Por último, encontramos a los lores. éstos son los jefes de la casta de demonios. su tamaño es mayor, de aspecto espantoso y sumamente malignos. tienen a su cargo a varios demonios menores que utilizan de mensajeros e intercesores.

COMO SABER CUANDO ESTA POSEIDA UNA PERSONA

-Cambios en la Personalidad. Incluyendo inteligencia, carácter moral, semblante, apariencia.
-Cambios Físicos.
-Fuerzas sobrenaturales.
-Convulsiones epilépticos; espumando por la boca.
-Síntomas Catatónicos (especie de esquizofrenia), caídas.
-Perdida del conocimiento, no siente dolor.
-Cambio de Voz.
Cambios Mentales.
-Glosalia, es entender lenguajes que no conoce (imitando el don de interpretación de lenguas).
Conocimiento sobrenatural
-Poderes psíquicos y ocultista, clarividencia que es ver claramente cosas que no están a plena vista. Telepatía y predicciones.
-Cambios Espirituales.
-Reacción y temor a la persona de Cristo.
-Blasfemia y luego depresión por haberlo hecho.
-Es Afectado por la oración.