Si quieres asistir a alguna de nuestras salidas contacta conmigo para confirmar,proxima salida 28/12/17 sin confirmar,24/12/17 cresta de la Foradada en el Cabezo D'Or

OVNIS

La palabra ovni es muy utilizada, pero frecuentemente asociada con naves extraterrestres, lo cierto es que un objeto volador no identificado (ovni) es practicamente cualquier cosa que vuele y que no podamos identificar, desde un insecto a una nube estraña
Esto se presta a muchas confusiones y el término es tan vasto que en realidad lo que es considerado como fraude o truco, no siempre lo es, un ovni es un ovni, si en una foto no sabemos si es un sombrero, un freezbie o un tapon de automovil.pero eso no nos interesa en este caso y emplearemos el término como la mayoría lo hace, para definir las supuestas naves extraterrestres.

La palabra ovni existió hasta que se empezó a hacer del conocimiento público la existencia de estos objetos como materias provenientes de otros mundos, entonces se acuña la palabra ufo (unidentified flying object) que es una palabra inglesa, al transaladrla a nuestro idioma aparece la palabra ovni, que al escucharla inmediatamente nos hace pensar en una nave interestelar en forma de disco cuyos ocupantes son pequeños seres grises de ojos grandes totalmente negros.
En las siguientes páginas abordaré uno de los temas que mayor controversia han desatado en la historia moderna de la humanidad, pero cuya relación histórica se remonta, según algunos estudiosos del tema al origen mismo del ser humano.

EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?


Es muy absurdo tachar todo lo que se mueva en la oscuridad volando y de noche en un ovni, mucho de lo investigado en el área se viene abajo cuando la gente comienza a especular con la firme creencia que todo tiene una explicación sobrenatural, paranormal, mágica o proveniente de otra dimensión o de otro planeta.
Es lo mismo que con los fantasmas. la gente tiende a inventar miedos y fantasías en lugares que no los tienen, así muchas historias se convierten en mitos y luego en leyendas, hasta que, al pasar el tiempo, la gente no sabe donde estaba la realidad y donde comenzó la fantasía.no existe una base sólida sobre la cual establecer que existen los extraterrestres y menos aún que nos visiten. sin embargo. sería totalmente absurdo establecer que el ser humano es una especie única en todos los miles de millones de kilómetros de espacio que es el universo. con cientos de millones de soles como el nuestro y otros tantos Sistemas solares que posiblemente se encuentren habitados.
Nuestra región del cosmos es realmente joven comparada a otras zonas más alejadas del big-bang y la vida en el planeta ha sufrido algunas catástrofes devastadoras que han retrasado el avance evolutivo del planeta, por ejemplo aquella que destruyó a los dinosaurios, como ésa han existido, antes y después varias olas de destrucción que culminan con la eliminación de más del 70% de las especies, el hombre mismo está llevando actualmente a la tierra a este último gran exterminio, pero ese es otro tema. lo verdadermanete importante es que el cosmos es infinitamente vasto y capaz de tener vida en cualquier punto de él, incluso en un mismo sistema solar de otra galaxia o de la nuestra misma, puede haber más de un planeta habitado por seres inteligente, incluso más inteligentes que nosotros.
Si ellos nos están visitando o no, es otro punto que debe ser analizado de forma imparcial sin tendencias a la creencia absoluta o a la negación total.

TEORIAS EXTRATERRESTRES

Existen muchas teorías para la aparición de ovnis en la tierra, una de ellas habla de una raza de subterráneos que se separó de su congéneres de la superficie, viven dentro de la tierra y su medio de transporte desarrollado fue en forma de disco. aunque suena disparatada, algunos creyentes se apoyan en esta teoría debido a que en numerosas ocasiones se ha visto ovnis surgir desde cráteres de volcanes, desde ríos, lagos o mares o de grietas en la tierra. pero en la mayoría de los casos estos avistamientos han podido probarse como emisiones de gases y material rocoso expelido por algún volcán o geiser.

También hay algunos estudiosos que basan sus hipótesis en la teoría que son seres de otras dimensiones que cruzan momentáneamente por la nuestra. esto se explica por el extraño comportamiento de un ovni, su manera de moverse y de aparecer o desaparecer en segundos, así como la dificultad para mantenerlos en foco.

Una teoría más que no ha tenido mucha aceptación, pero cada día gana más adeptos es que son seres humanos evolucionados que provienen del futuro y que en sus nuevas normas morales no se permiten interactuar con nosotros, hacen pruebas con los humanos de hoy para encontrar las causas de enfermedades del futuro y se llevan recursos existentes en esta era porque los humanos hemos agotado los recursos del futuro y necesitan ser replantados. o tal vez sean investigadores que viajan al pasado como los paleotólogos de hoy, con la ventaja de poder estudiar a los individuos vivios en su medio ambiente natural. esta teoría aparentemente también explicaría porque los ovnis aparecen de pronto y desaparecen de nuevo sin dejar ningún rastro más que las marcas de radiación, ondas de radio y magnetismo que cualquier ovni deja a su paso.

INFORMACION EXTRAIDA DE www.laplazavirtual.com

FORMAS Y TIPOS DE EXTRATERRESTRES

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta. además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra.


Los gigantes: tambien llamados seres nórdicos. estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, podría ser que inlcuso caminen entre nosotros y no lo sepamos, esto a muchos puede sonarle horrible, imaginarse convivir con un extraterrestre, para otros es un verdadero aliciente que indica que la raza humana es tan perfecta como para provenir incluso de las estrellas.
En muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.


Enanitos verdes: durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. durante mucho tiempo se manejo la idea casi absoluta que los extraterrestres eran estos seres verdes, incluso en caricaturas, aún hoy les llamamos marcianitos y con seguridad mucha gente al escuchar esta palabra se imagina este tipo de seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.


Los grises: estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series, los grises son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables (esperemos que así sea...), su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.
Se hicieron famosos por la portada del libro "communion" de whitley strieber.
Las referencias a estos seres no tienen una precisa cronología fue hasta recientes fechas cuando se adoptó como imágen de cualquier ser extraterrestre casi de manera mundial, la asociación inmediata de esta imágen con seres de otros mundos ha traspasado casi todas las barreras convirtiendose en un símbolo de las razas cósmicas.


Zoomórficos: son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que seguna algunos, es una de las razas que nos visitan.


Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha represEntado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos. tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.
Poco se sabe de la fisiología de estos seres, puede ser que la vida en su planeta se haya desarrolado de manera distinta, así como en la tierra existen seres pluricelulares que pueden dar origen a nuevas especies insospechadas, seres que no necesitan aire y que se alimentan de gases y compuestos químicos nocivos para los demás organismos.
La vida de estos seres puede estar originada por nuevos compuestos impensables para nosotros, pero a los cuales se han adaptado por vivir en su propia atmósfera planetaria.
INFORMACION EXTRAIDA DE www.laplazavirtual.com