Barrancos Murcia

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello

PRINCIPALES BARRANCOS MURCIA

Provincias En esta pagina, veremos los principales barrancos Murcia, con informacion detallada, track de ubicacion gps, croquis, planos y video de cada uno, la emocion corre por sus cauces y engorgadas paredes. Tanto acuaticos como secos, estos descensos te emocionaran al maximo, disfrutando con tus amigos. El Descenso de barrancos o barranquismo se practica en cañones o barrancos de un río, que puede o no llevar agua, siguiendo su curso natural y salvando las dificultades que se nos presentan como pueden ser los saltos a las pozas de agua, los divertidos toboganes, rapelando en sus verticales o simplemente caminar por sus estrechos cauces engorgados, necesitando simplemente para ello, cuerda, arnes, casco, alguna cinta mas mosquetones, un silbato, un ocho o otro descensor, un neopreno en presencia de agua fria, muchas ganas de aventura, algo de experiencia o alguien que nos guie y mucho sentido del peligro que trae la actividad que vamos a realizar. Pero entremos en materia y veamos sobre el mapa, los principales barrancos de Murcia.

Vicente Morello 73
Vicente Morello 73

BARRANCOS MURCIA

Murcia Guia completa con todos los barrancos de Murcia. La ciudad de Murcia, es un importante municipio de servicios en la que el sector terciario ha sucedido a su antigua condición de exportadora agrícola por antonomasia, gracias a su célebre y fértil huerta, por la cual era conocida con el sobrenombre de la Huerta de Europa. Entre sus industrias más destacadas se encuentran la alimentaria, la textil, la química, la de destilación y la fabricación de muebles y materiales de construcción, estando muchas de ellas ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, considerado uno de los más grandes de la península. De su patrimonio histórico-artístico destacan su célebre Catedral, de fachada barroca e interior principalmente gótico, el afamado Casino, de suntuosos interiores y el denso patrimonio escultórico de Francisco Salzillo y un gran conjunto de edificios barrocos. Barranco de la Higuera en Almadenes, Barranco de la Fuente en Casas Nuevas. Principales barrancos de Murcia:

Barrancos Murcia
Barrancos Murcia

VIDEO ICICIACION AL BARRANQUISMO

MAPA BARRANCOS DE MURCIA

boton mapa En el mapa encontraras informacion de los barrancos pinchando en el icono del mismo

boton copiar pegar 1 Si quieres tener este mapa en tu web copia y pega el siguiente codigo sin modificarlo, gracias.

Zonas escalada Murcia
Vias ferratas Murcia
Cimas Murcia
Cuevas simas Murcia

Aparte de toda esta informacion sobre los principales barrancos de Murcia, esta web contiene otras secciones muy interesantes que te pueden informar como las vias ferratas Aragon.

BUSCA ACTIVIDADES POR RADIO EN KMS

boton actividades En el mapa puedes buscar las actividades mas cercanas a tu domicilio por radio de kms y por actividad elegida, busca y encuentra la tuya y a por ella.

      CALCULAR RUTA DE TU CIUDAD A TU BARRANCO

      Ruta y costes Calcula el itinerario online desde tu ciudad a la actividad con indicaciones, kms y coste de combustible, conoce todos los datos de tu desplazamiento.

      https://es.mejoresrutas.com
      Recuerda que la montaña es tu amiga pero tambien puede ser tu peor enemiga, utiliza siempre tu sexto sentido, el sentido comun, y no arriesges ni sobrepases tus limites.V.Morello

      COMPARTIR ESTA PAGINA CON AMIGOS

      Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada Barrancos Murcia puedes leer e informarte en toda la categoría Murcia que tengo publicadas.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Subir

      Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion