Cimas Cantabria

cimas santander

PRINCIPALES CIMAS CANTABRIA

En esta seccion de la web, te mostrare todas las rutas de senderismo a las principales cimas Cantabria, con una extensa informacion detallada y mapa con la ubicacion gps de todas ellas.La comunidad autonoma de Cantabria esta formada por una provincia,Santander.Las cimas, son el punto mas alto de una montaña y que normalmente esta marcado con un vertice geodesico.Las cimas, cercanas a otra más alta, son consideradas subcimas (o subpicos) del pico principal y por tanto parte de la misma montaña.Pero entremos a fondo en el tema y veamos sobre el mapa, las principales cimas de Santander.

cimas asturias cantabria
Cimas Cantabria

Cimas

CIMAS DE CANTABRIA

Guia completa con todas las cimas de Cantabria.Con 171 951 habitantes (2017), Santander, es la urbe más poblada de la comunidad autónoma.Su cota máxima esta situada en Peñacastillo, con 139 msnm y su cota mínima se sitúa al nivel de mar.Las actividades relacionadas con la cultura, el ocio y el turismo son un importante relieve en la economía de la ciudad y se intenta complementar la llegada en verano de los turistas con nuevas ofertas como ofertas de montaña y escalas de cruceros marítimos.Cima del Peña Vieja desde estacion de Fuente.Principales cimas de Santander:

Cimas Cantabria 3

Cimas Cantabria 3

Cimas Cantabria 4

Cimas Cantabria 4

VIDEO DE INICIACION AL SENDERISMO DE MONTAÑA

MAPA CIMAS CANTABRIA

En el mapa encontraras informacion de las cimas de Asturias y Cantabria pinchando en el icono del mismo

Si quieres tener este mapa en tu web copia y pega el siguiente codigo sin modificarlo, gracias.

Aparte de toda esta informacion, subida a esta seccion, de las Cimas de Cantabria, en su provincia,Santander, que espero te sea de utilidad, la web contiene otras secciones muy interesantes.

Barrancos Cantabria
Zonas escalada Cantabria
Vias ferratas Cantabria
Cuevas simas Cantabria

Suscribete a Celaontinyent para recibir las nuevas actividades publicadas.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion