Juegos del Ahorcado con imagenes

smiley pensar

V.Morello
V.Morello

JUEGOS DEL AHORCADO CON IMAGENES

Una buena seleccion de juegos del ahorcado con imagenes, que a la vez que educan, divierten.Sumergete en el mundo de la competicion y de la cultura con nuestros juegos del ahorcado con imagenes.Podras encontrar una selección de buenosjuegos del ahorcado, con imagen como pista, la palabra resultante guarda relacion con la misma, que no te pinten piernas ni brazos y gana, suerte.

smiley de pensarsopas de letras

10 JUEGOS DEL AHORCADO CON IMAGENES

⭐Nivel medio.Dispones de 4 oportunidades de fallo en cada palabra, sin limite de tiempo.Juego del ahorcado con imagenes 1, serie de palabras no relacionadas entre sí, pero como pista tienes una fotografia en cada una de ellas, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal.

⭐Nivel medio.Tienes 5 minutos para resolver y un total de 4 fallos en cada palabra.Juego del ahorcado con imagenes 2, serie de palabras no relacionadas entre sí, pero como pista tienes una fotografia en cada una de ellas, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal.

⭐Nivel dificil.Dispones de 4 oportunidades de fallo en cada palabra, con 5 minutos de tiempo, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal..Juego del ahorcado con imagenes 3, serie de palabras sobre enfermedades, como pista tienes una fotografia en cada una de ellas.

⭐Nivel medio.Tienes 5 oportunidades de fallar en cada palabra y un tiempo limitado de 5 minutos, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal.Juego del ahorcado con imagenes 4, serie de palabras no relacionadas entre sí, pero como pista tienes una fotografia en cada una de ellas.

⭐Nivel dificil.Tienes 5 oportunidades de fallar en cada palabra y un limite de tiempo de 5 minutos, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal.Juego del ahorcado con imagenes 5, serie de palabras no relacionadas entre sí, pero como pista tienes una fotografia en cada una de ellas.

⭐Nivel dificil.Tienes 5 oportunidades de fallar en cada palabra y un limite de tiempo de 5 minutos, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal.Juego del ahorcado con imagenes 6, serie de palabras de geografia y monumentos, como pista tienes una fotografia en cada una de ellas.

⭐Nivel medio.Tienes 4 oportunidades de fallar en cada palabra y un limite de tiempo de 6 minutos, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal.Juego del ahorcado con imagenes 7, serie de palabras, como pista tienes una fotografia en cada una de ellas.

⭐Nivel dificil.Tienes 4 oportunidades de fallar en cada palabra y un limite de tiempo de 6 minutos, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal.Juego del ahorcado con imagenes 8, como pista tienes una fotografia en cada una de ellas.

⭐Nivel medio.Tienes 4 oportunidades de fallar en cada palabra sin limite de tiempo, cuando descubras la palabra pulsa botón siguiente de la derecha para pasar a la próxima.Mejor con la pantalla horizontal.Juego del ahorcado con imagenes 9 de razas de perros, como pista tienes una fotografia en cada una de ellas.

Aparte de todos estos juegos del ahorcado con imagenes, esta web continiene otras que te pueden interesar.


Relacionar imagenes
Juegos educativos con palabras
Test de Inteligencia

JUEGOS EDUCATIVOS

Busca y diviertete con el juego educativo, que te apetezca.

Suscribete a Celaontinyent para recibir las nuevas actividades publicadas.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion