Mountain bike Ontinyent Font la Dueña Banyeres

Mountain bike Ontinyent font la Dueña Banyeres

Vicente Morello
Vicente Morello

RUTA MOUNTAIN BIKE ONTINYENT FONT LA DUEÑA BANYERES

La ruta de mountain bike Ontinyent font la Dueña Banyeres, se inicia en el termino de Ontinyent, Valencia, comunidad Valenciana, Ontinyent, se sitúa a la orilla del río Clariano, con un relieve muy montañoso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, limitando el Norte, y la sierra de Mariola por el Este, delimitando la provincia en su union con Alicante.Su clima es mediterráneo, frío, con heladas y alguna nevada en invierno y los veranos tremendamente calurosos.Lo que no te puedes perder si visitas la ciudad en agosto, son las fiestas de moros y cristianos, que se celebran la tercera semana de agosto, declaradas de interes turistico, aparte de visitar su imponente campanario de la Vila, uno de los mas altos de España.

Ontinyent
Vista parcial de Ontinyent

MOUNTAIN BIKE ONTINYENT FONT LA DUEÑA BANYERES

Ruta cedida por el grupo de mountain bike rutas Nocturnas

Distancia ruta-51,2 kms

Desnivel acumulado-1215 m

La ruta mountain bike Ontinyent, font la Dueña, Banyeres, Bocairent, es durilla de veras con varios altos a subir y un gran desnivel a salvar solo en la ida, la vuelta es mas llevadera.Saliendo en esta ocasion desde la estacion de servicio Gibsa.Iniciamos la ruta, pasando por elLlombo y el polideportivo, pillamos el camino asfaltado que nos llevara a la casa Alba, salimos a la carretera de Bocairent, hasta que pasando el Pou-Clar, nos desviamos a la derecha, cogiendo la carretera de Fontanars.A unos 4 kms, nos desviamos a la izquierda, cogiendo la pista que nos subira hasta el alt de Ponce, con una subida muy dura.

Mountain bike Ontinyent font la Dueña Banyeres 2
Mountain bike Ontinyent font la Dueña Banyeres 2
Vicente Morello en font la Dueña
Vicente Morello en font la Dueña

Continuamos en subida, pasando el alt de san Roquet y el alt de la Coca.llegamos ya hasta la font de la Dueña, donde ya pillamos el camino de retorno, menos pesado que la ida, pues es casi todo en cuesta abajo.Llegamos hasta la carretera de Villena-Ontinyentr, en el termino de Banyeres de Mariola, desde donde por caminos y vias de servicio llegaremos a Bocairent, cruzandolo y volviendo a coger la carretera poco despues para no soltarla ya hasta el final de esta buena ruta en Ontinyent, hasta la proxima y un saludo.

Mountain bike Ontinyent font la Dueña Banyeres
Mountain bike Ontinyent font la Dueña Banyeres

Practica el bello deporte del mountain bike, con cabeza, respeta el medio ambiente, bebe abundante agua y sales, come bien y cuida tu bici.Si te inicias en el mundillo del mountain bike, estos son algunos de los consejos basicos.Aparte de este bue dia de mountain bike, te muestro algunas rutas mas, cercanas, en la misma provincia y alguna a nivel nacional.

RUTAS MOUNTAIN BIKE

boton imagen animada 0226

VIAS VERDES

boton imagen animada 0226

TRACK RUTA MOUNTAIN BIKE

Ruta mountain bike Ontinyent,Bocairent alt de Castellar en circular y volver al parking de inicio, acabando nuestra actividad de mountain bike.

Si quieres tener este mapa en tu web copia y pega el siguiente codigo sin modificarlo, gracias.

descargas
descargas

DESCARGAR TRACK GPS RUTA

PERFIL RUTA MOUNTAIN BIKE

perfil Ontinyent, font dueña, banyeres, bocairent

Aparte de toda esta informacion sobre esta ruta mountain bike, esta web contiene otras secciones muy interesantes que te pueden informar como la Ruta mountain bike Ontinyent Beniatjar Benicadell.

UNETE A CELAONTINYENT

Algunos articulos pueden llevar años publicados y la actividad puede haber cambiado o modificado, si la realizas y algo falla o esta equivocado te agradeceria que me lo enviaras rellenando este sencillo formulario o con los comentarios a pie de pagina,, al igual que si tienes alguna actividad nueva, tu ayuda puede ser de utilidad a mucha gente en un futuro, gracias.

TRAZA LA RUTA DE TU CIUDAD A ONTINYENT

Gif de trazar rutas
Gif de trazar rutas

Boton trazar rutas
Boton trazar rutas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion