-Aviso de peligro en la Cueva del Hielo de Peñacastil

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
Cueva del hielo de Peñacastil
Cueva del hielo de Peñacastil

Aviso de peligro en la Cueva del Hielo de Peñacastil.
En los ultimos años aumentan dia a dia las visitas a la cueva del hielo de Peñacastil, una maravilla de la naturaleza donde podremos encontrar nieve y hielo durante todo el año en el corazon del Parque Nacional de los Picos de Europa.
Las autoridades ponen en aviso a todos los visitantes a esta cueva, de que se aprecia que hay algunos imprudentes que no se conforman con admirar esta belleza, sino que dejan la zona de roca y pisan la zona de hielo, Es por ello por lo que se ruega y advierte del peligro de caida a una profunda sima si se rompe esta fina capa de hielo, asi que ruegan que no se sobrepase el terreno de roca en ningun momento bajo riesgo de grave accidente e incluso muerte.




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Aviso de peligro en la Cueva del Hielo de Peñacastil puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion