-Cuevas y simas reguladas comunidad Valenciana

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
Cuevas y simas reguladas comunidad Valenciana
Cuevas y simas reguladas comunidad Valenciana

Cuevas y simas reguladas comunidad Valenciana. En España la espeleologia cuenta cada vez con mas adeptos, es una disciplina muy tecnica y peligrosa con lo que tendremos que acceder a las cavidades con la formacion y la compañia adecuada, pues un traspies o un accidente a muchos metros bajo el suelo, dificultara las tareas de rescate enormemente.
Ademas muchas cavidades se encuentran reguladas o prohibidas para proteger el medio o por fauna protegida. Si sabes de alguna actualizacion o nueva regulacion te agradeceria que me lo enviaras para el bien de todo el mundo de la espeleologia:
Estas son algunas de las ultimas regulaciones cuevas y simas de la comunidad Valenciana. Ultimas cavidades reguladas sumadas en la Comunidad Valenciana




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Cuevas y simas reguladas comunidad Valenciana puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion