-Escalada regulada en el parque natural de Llorens 2022

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
Regulaciones escalada parque natural de Llorens
Regulaciones escalada parque natural de Llorens

Escalada regulada en el parque natural de Llorens 2022.
En este año 2022, la escalada en el parque natural de Llorens estara regulada y prohibida del 1 de enero al 31 de julio en las zonas de les Fogueroses (el Paller, el Gegant i l’Agulla petita), Roca Mur (parets inferiors), el Cavall Bernat de la Vall, els Emprius i la Falconera o Sabatera y Roca Petanta.
La regulacion es para garantizar la nidificacion y cria de especies tan emblematicas de catalunya como el aguila perdicera, el halcon, el duc, la cabrota y la merla brava.Respetemos las normas ya que hay zonas donde la escalada esta permitida todo el año.




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Escalada regulada en el parque natural de Llorens 2022 puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion