-Muere un hombre en la via ferrata de Sant Marti de Guixols

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
Ferrara sant Marti de Guixols
Ferrara sant Marti de Guixols

Muere un hombre en la via ferrata Sant Marti de Guixols. Un ferratero frances de 38 años fallecio al caer desde una altura de 15 metros, justo antes de iniciar la ferrata cala del Moli.
El tragico accidente tuvo lugar muy temprano, sobre las 6,30 de la mañana cuando este ferratero frances se disponia a comenzar la actividad. Todo parece indicar que cayo poco antes de sujetarse al cable de vida de la via ferrata, en um resbalon parece ser y cuando se encontraba acompañado por su pareja. En el rescate intervinieron varios efectivos que nada pudieron hacer por el salvo rescatar su cuerpo que cayo al agua bajo el puente tibetano de la misma ferrata. Un fatal accidente que se llevo la vida de otro amante de la montaña.




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Muere un hombre en la via ferrata de Sant Marti de Guixols puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion