-Mueren dos barranquistas en el barranco de Trevelez

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
Mueren dos barranquistas en Trevelez
Mueren dos barranquistas en Trevelez

Mueren dos barranquistas en el barranco de Trevelez. Un hombre de 50 años y una mujer de 40 murieron este pasado domingo en un barranco del río Trevelez, en la Alpujarra granadina en el paraje conocido como Puente Palo, en la vertiente sur de Sierra Nevada Se desconocen aun las causas del tragico accidente del que dieron aviso los familiares de las victimas al no llegar estas a casa el domingo por la noche.
Sobre las 11 de la mañana del lunes, se descubrieron los cuerpos y tras 4 horas de rescate fueron sacados del barranco. La operacion movilizo al helicoptero del servicio de rescate de montaña de la guardia Civil (Sereim) de Granada, que tuvo serias dificultades debido a lo complicado de la orografia del lugar. Estos barrancos sobre estas fechas suelen llevar mucho caudal debido al deshielo, volviendose muy peligrosos, no siendo el primer accidente mortal por esta zona ya que hace unos 3 años murieron un padre y su hijo muy cerca del lugar de los hechos.




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Mueren dos barranquistas en el barranco de Trevelez puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion