-Nuevas regulaciones para la escalada en España 2022

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello

Zonas escalada Madrid

Nuevas regulaciones para la escalada en España 2022. Un listado con algunas de las regulaciones y prohibiciones en zonas de escalada de España.Mapa España con todas las regulaciones que conozco
COMUNIDAD DE MADRID:
Aparte de las prohibiciones vigentes de apertura de vias y de equipamiento en diferentes zonas, se les añade las zonas de las Milaneras y los Aljibes. Las nuevas regulaciones temporales para escalar comienzan el 1 de enero y acaban el 31 de julio, pudiendo encontrar carteles informativos a la entrada de muchas de ellas. Las siguientes zonas tienen sectores afectados con la nueva regulacion: La Pedriza, cuerda de los Porrones, Valdemanco, la Cabrera, el Vellon, san Agustin de Guadalix, barranco de Uceda, Peñarrubia, Cadalso de los Vidrios y Ponton de la Oliva. Continua la prohibicion total (todo el año) en los sectores bordillos, muro Verde, tres Cestos, las Torres, cancho Centeno, el Hedonista, la Guarida, el Lomito, los Desplomes, risco de las Milaneras y risco del Nevazo.

ANDALUCIA
Regulacion 2022 Parque Natural Sierras Subbéticas cordoba
Regulaciones escalada en Andalucia

NAVARRA
Regulaciones escalada navarra

CATALUNYA PARQUE NATURAL DEL MONTSANT
Regulacion escalada parque del Montsant
PARQUE NATURAL DE LLORENS
Regulacion escalada parque natural de Llorens




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Nuevas regulaciones para la escalada en España 2022 puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion