-Proxima apertura vía ferrata en Cistierna

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
Vía ferrata en Cistierna
Vía ferrata en Cistierna

Próxima apertura vía ferrata en Cistierna. El Ayuntamiento de Cistierna inicio a finales del verano la construccion de una vía ferrata en el monte la Peralina. La ferrata está previsto que se abra al público el próximo mes de noviembre. Con una inversión de más de 44.000 euros, la ferrata estará dividida en 4 partes y también contará con un puente tibetano de 60 metros en su parte rinal.
Con esta nueva vía ferrata y el conjunto de instalaciones de la zona, Cistierna pretende atraer al público que demanda este tipo de instalaciones de aventura, donde podrá elegir entre los grados de cada una de ellas que se adecue a su nivel. Su instalación va ya muy adelantada y se prevé su apertura para el mes de noviembre del 2022. Disfrútenla, respeten el entorno y visiten Cistierna, vale la pena.




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Proxima apertura vía ferrata en Cistierna puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion