-Regulaciones barrancos del Parque Natural de Els Ports

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
Regulaciones barrancos
Regulaciones barrancos

Regulaciones barrancos del Parque Natural de Els Ports 2021 que cuenta en total con mas de 150 barrancos. La nueva regulacion de barrancos en Cataluña de este año 2021 para los barrancos ubicados en este parque Natural, limita el descenso a solicitar autorizaciones todo el año con esta solicitud de actividad y enviarla por correo postal o correo electrónico con certificado digital, con una antelación mínima de 3 dias laborales antes de la fecha de la actividad. Tambien se podra solicitar en la sede de Roquetes de las oficinas del Parc Natural dels Ports, en la avenida Val de Zafán s/n.
Estos son algunos de los barrancos afectados; barranco Vallfiguera, barranco Canaletes, barranco Penyaflor, barranco Gorgas de la Paridora y la ferrata de Ulldecona.




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Regulaciones barrancos del Parque Natural de Els Ports puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion