Regulado el acceso de coches al Pedraforca

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
Regulado acceso coches al Pedraforca
Regulado acceso coches al Pedraforca

Regulado el acceso de coches al Pedraforca. Desde el dia 1 de agosto hasta el 15 de agosto (la medida puede alargarse, la subida en coche estara restringida desde las 7 de la mañana a las 21,00 horas. Los que quieran utilizar el coche tendran que subir antes de las 7,00 horas y no podran bajar hasta que no lo haga el ultimo autobus a las 21,00 horas, aunque hay una ventana entre las 14,00 y las 15,00 horas en que no hay servicio de autobus.
En los ultimos años la llegada de visitantes, senderistas y escaladores, habian masificado el Pedraforca, que de poder absorber unas 400 personas al dia en ocasiones llegaban hasta los 600, asi que esta medida esta bien vista por casi todo el mundo. El autobus lanzadera sale desde Saldes o desde Gosol, su precio es de 3 euros y gratis para los menores de 12 años. Tambien hay descuentos para federados y para los que adquieran el billete desde los alojamientos de Gosol y Saldes. La lastima es que la medida puede afectar a los establecimientos de la zona ya que parece que este año a llegado mucha menos gente, insolidaria y que no comprende que esta medida es buena para todos.




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada Regulado el acceso de coches al Pedraforca puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion