-Un barranquista herido al caer desde 20 metros en el Chorrador

Dame las alas de un aguila, la fuerza de un oso, la agilidad de un felino y la resistencia de un caballo, para que pueda seguir marcando la huella de mi bota en todos los senderos, pero sobre todo dame la longevidad de la tortuga para seguir con los mios muchos años.
Vicente Morello
Vicente Morello
El Chorrador
El Chorrador

Un barranquista herido al caer desde 20 metros en el Chorrador. El hombre se encontraba practicando el barranquismo en el bello paraje del Chorrador en la localidad de Castillo de Malafeta (Castellon) y se precipito al vacio cuando rapelaba, se desconocen las causas. Tras ser avisados los servicios de emergencia, se presentaron rapido en el lugar. La URM (unidad de rescate de montaña), accedio hasta el lugar y saco al herido con un helicoptero hasta la ambulancia del SAMU que le presto los primeros auxilios, luego en helicoptero medicalizado fue llevado hasta el hospital de Castellon. Otra excelente actuacion de nuestros servicios de emergencia.




    Si eres un amante de la montaña y ademas te gusto la entrada -Un barranquista herido al caer desde 20 metros en el Chorrador puedes leer e informarte en toda la categoría que tengo publicadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion