Sima del Sopero en Molinos (Teruel)

sima del sopero

V.Morello
V.Morello

SIMA DEL SOPERO EN MOLINOS (TERUEL)

La sima del Sopero se encuentra cerca de Molinos,Teruel,Aragon.municipio de la provincia de Huesca,Aragon.Dentro de su término municipal se encuentra el Monumento natural de las Grutas de Cristal de Molinos.Son dignos de reseñar los museos que se encuentran en el pueblo.También es importante citar el impresionante barranco de San Nicolás que se sitúa en la entrada al pueblo y dibuja un paisaje único, combinado con algunas de sus calles empinadas debido a la superficie abrupta del lugar, hacen de este pueblo un sitio que no se puede dejar de visitar.Ademas de sus museos, en Molinos podremos visitar la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves.Se trata de una iglesia, situada en el centro de la población.Su portada meridional abre a la Plaza de la Iglesia mientras que la occidental abre a la Plaza del Ayuntamiento.Ambas plazas presentan soportales en los pisos bajos de las viviendas abiertos en arcos de medio punto y apuntados, formando un bello conjunto.https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

UBICACION SIMA

Ubicacion donde dejar el coche e iniciar nuestra ruta de Espeleologia a la sima del Sopero, ubicacion cueva o sima y regreso al punto de inicio.

Si quieres tener este mapa en tu web copia y pega el siguiente codigo sin modificarlo, gracias.

descargas
descargas
DESCARGAR TRACK GPS UBICACION

SIMA DEL SOPERO

Maxima profundidad sima-42 metros

Desarrollo total-455 metros

La sima del Sopero, se encuentra en una propiedad privada por lo que se exige el maximo respeto al entorno.Practica la espeleologia con cabeza, midiendo tus limitaciones y evitando zonas de peligro, informate de la actividad antes de iniciarla y nunca sobrepases tus limites.

CROQUIS Y PLANOS

Sima del Sopero

plano sima del sopero

Planos de joan_ramirez Wikiloc

TRAZA LA RUTA DE TU CIUDAD A LA MOLINOS

Gif de trazar rutas
Gif de trazar rutas

Boton trazar rutas
Boton trazar rutas

Aparte de toda esta informacion, subida a esta seccion, de la Sima del Sopero, que espero te sea de utilidad, la web contiene otras secciones muy interesantes.

Suscribete a Celaontinyent para recibir las nuevas actividades publicadas.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion