Anecdotas y citas celebres
Chorradas que dijeron personajes famosos
Efemerides
Lee que paso el año que naciste
Inventos curiosos
Impresionantes logros de la humanidad
Chistes varios
De machistas,de borrachos,de medicos,de niños etc
Vampiros
Siente su mordisco mortal
Fantasmas y espectros
Temeras la oscuridad
Hombres lobo
Conocelos y aprende a combatirlos

QUE SON LOS DEMONIOS

Son espíritus inmundos, esbirros de Satanás enemigo declarado de Dios y sus ángeles. Se identifica a Satanás como el Ángel caído, que se rebeló contra Dios. En un sentido general, no obstante, puede decirse que los demonios no son necesariamente seres malvados. Los griegos dividían a los demonios entre buenos y malignos: agatho démones y caco démones, respectivamente.

Mientras que los agatodémones se asemejan a la noción judaica de ángel protector, los cacodémones, por su parte, no serían otros que los ángeles caídos a los que se refiere la tradición judeocristiana. Tal es el caso de Lucifer, príncipe de los demonios, que el cristianismo identifica con Satanás.

El término demonio también se usa para indicar aspectos malignos o miedos íntimos del ser humano, generados a través de su conducta o instintos y que hacen daño al mismo individuo o a otras personas; refiriéndose a ellos como demonios interiores del ser humano.

Así como los ángeles tienen arcángeles y potencias superiores los demonios tienen lo que se llama «rincipados y potestades.

El origen de los demonios es muy remoto, puesto que todos los pueblos lo atribuyen a una época anterior a la formación del mundo.

La rama del saber que se ocupa del estudio de los demonios recibe el nombre de demonología. El culto del o los demonios se denomina demonolatría. Se reserva, finalmente, el término demonomancia para designar el arte adivinatoria por medio de la invocación de demonios o espíritus impuros.

Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de religiones pueden ser expulsados mediante el exorcismo.

Los cristianos sólo aceptan, desde tiempos arcaicos, dos tipos: los malos y los buenos.Se cree que dios creó nueve coros de ángeles: tronos, serafines, querubines, demoníacos, principados, potestades, virtudes de los cielos, ángeles y arcángeles. todos ellos gozaban de pureza, sin mancha del mal. sin embargo, algunos de ellos se tentaron con el pecado de la soberbia y quisieron asemejarse a su creador.

Se dice que dos tercios del ejército de los ángeles adoptó esta actitud. satanás, líder de los serafines, se encontraba a la cabeza de los espíritus rebeldes.entonces, dios padre mandó al arcángel san miguel a combatirlo, junto a los ángeles obedientes. Fue cuando se desató una gran batalla celestial. el resultado de la misma: satanás fue derrotado y enviado al abismo junto con su séquito de espíritus perdidos.

Fueron expulsados muy lejos del paraíso: al infierno o reino de las sombras. las cuatro jerarquías demoníacas los machinae constituyen el estrato inferior de los demonios; habitualmente se los denomina artefactos demoníacos.

Los miles son clases de demonio que emergen constantemente en la imaginación humana. son demonios guerreros, que intervienen en enfrentamientos bélicos.por otra parte, los incubi son los encargados de expandir la raza demoníaca. siembran el descontento y la podredumbre en el universo, se dedican a convertir inocentes en demonios. son sumamente sagaces.

Por último, encontramos a los lores. éstos son los jefes de la casta de demonios. su tamaño es mayor, de aspecto espantoso y sumamente malignos. tienen a su cargo a varios demonios menores que utilizan de mensajeros e intercesores.

COMO SABER CUANDO ESTA POSEIDA UNA PERSONA

-Cambios en la Personalidad. Incluyendo inteligencia, carácter moral, semblante, apariencia.

-Cambios Físicos.

-Fuerzas sobrenaturales.

-Convulsiones epilépticos; espumando por la boca.

-Síntomas Catatónicos (especie de esquizofrenia), caídas.

-Perdida del conocimiento, no siente dolor.

-Cambio de Voz.

Cambios Mentales.

-Glosalia, es entender lenguajes que no conoce (imitando el don de interpretación de lenguas).

Conocimiento sobrenatural

-Poderes psíquicos y ocultista, clarividencia que es ver claramente cosas que no están a plena vista. Telepatía y predicciones.

-Cambios Espirituales.

-Reacción y temor a la persona de Cristo.

-Blasfemia y luego depresión por haberlo hecho.

-Es Afectado por la oración.

DEMONIOS ÍGNEOS

Para la mente medieval, el mundo estaba rodeado por un aura de fuego a través de la que se movían las estrellas y planetas. Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que las dioses paganos vagan por el vació recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones. Los satanistas tienen poco poder sobre estos seres: solo es posible invocarlos por medio de la Magia Autentica. Los astrólogos dicen que unos pocos de estos demonios estelares han mostrado un cierto interés por el creciente estudio de las matemáticas y otras ciencias naturales en la Universidad de Paris.

DEMONIO ESTELAR

Este ser aparece como una retorcida cinta de luz y sombra. Emergen formas de su amorfa condición, semejando patrones geométricos o incluso escritura. Quien le contemple durante demasiada tiempo se sentirá inseguro de su lugar en el universo, empezando a sentir el vasto vacía que le rodea: si pasa una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad igual a 12 menos su Inteligencia, con un máxima de 10), cobra una visión sobrenatural (con una bonificación a las Reservas de Dados relacionadas con una Habilidad escogida por el Narrador; la bonificación equivale a las éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad y dura un numero de días igual a la Inteligencia del personaje). Cualquier intento de expulsar a este demonio despertará su ira, y usara su Taumaturgia y su Obtenebración contra el atacante. De acuerdo con las traducciones de magia egipcia y caldea, hay una raza de demonios estelares mas poderosas que, como los cometas, se cruzan con el mundo solo en momentos especificas. Se dice que están representados en la Esfinge y algunos grabados babilonios. Los poderes de estas intelectos inhumanos quedan en el reino de la suposición.

DEMONIOS AEREOS

Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a las humanos. Conspiran con los satanistas para destruir a la humanidad. BELTEROTH, EL CAZADOR DE LA TORMENTA Belteroth cabalga los vientos del mundo como una oscura sombra, siempre en busca de presas. Aparece como una monstruosa figura con alas andrajosas, ga rras y ojos fríos. Su presencia se descubre por el penetrante chillido que lanza al abatirse sobre su presa. Solo puede consumir almas condenadas, pero disfruta raptando a los inocentes y perdidos, llevándoselas a lo alto para dejarles caer.

DEMONIOS TERRESTRES

Los demonios terrestres son el tipo mas peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos con hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de forma y proyectar ilusiones. Los mas débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas (ver pagina 321 del manual básico), mientras los mas poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.

EL MONJE NEGRO

Hay leyendas y avistamientos del Monje Negro por toda Europa. Algunos dicen que procede de Alemania, y otros que de Escocia. Ha sido visto en Roma, en compañía de cardenales, entre los herejes del sur de Francia, y en los salones de la Universidad de Paris, debatiendo temas filosóficos con los estudiantes. Apareciendo como un monje normal de edad mediana, corrompe sugiriendo herejías a la gente mas vulnerable. Se dice que se llevó a un grupo de niños lejos de sus casas diciéndoles que habían sido elegidos para entrar en el Paraíso, aquellos niños desaparecieron de su hogar para no ser vistos nunca mas. Suele haber manadas de ratas a su servicio, y la peste sigue sus huellas.

DEMONIOS ACUÁTICOS

DEMONIOS SUBTERRÁNEOS

Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuevas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobre todo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra. GERGIMOTH, UN GNOMO Gergimoth duerme cerca de las explotaciones mineras de Cornualles, en Inglaterra. Los mineros han aprendido a no seguir las luces que aparecen en pasajes cerrado y a no prestar demasiada atención a los sonidos que oyen a veces en la oscuridad. Gergimoth se enfada si alguien roba algo de su montón de tesoros.

DEMONIOS VINCULADOS

Los demonios vinculados son el escalafón mas bajo entre los poderes infernales. Estos demonios son tan penosos que pueden ser invocados y puestos a trabajar por meros magos humanos. Suelen ser pequeños desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros. Familiares Los familiares son pequeños demonios vinculados a un amo especifico. Por lo general son animales de pequeño tamaño (sapos, gatos, comadrejas y cuervos son los mas comunes) y sirven como espías y chismosos. Entre los familiares conocidos están (de El descubrimiento de las brujas, de Mathew Hopkins): “Holt, que tenia la forma de un gato negro; Jamara, que aparecía como un gordo spaniel sin patas; Tom Vinagre, que era como un esbelto lebrel y podia cobrar el aspecto de un niño de cuatro años; Vino Dulce, un conejo negro, y Noticias, un turon”, aparte de otros llamados Ilemauzar, Pyewackett, Picamaderos y Griezell Greedigut. Los familiares deben alimentarse una vez a la semana con sangre de su amo, o se debilitan hasta morir.

CUSTODIOS

Estas bestias están dedicadas a vigilar un lugar y sus tesoros. Solo reconocen a su invocador, e intentan comerse a todos los demás intrusos. Son lentas y obtusas, pero extraordinariamente fuertes y tenaces. Muchas aparecen como grandes arañas o sapos gigantes cubiertos de un lodo corrosivo Algunos Custodios pueden tener mordedura venenosa u otras facultades.

Aparte de toda esta informacion sobre demonios,que espero te guste,la web contiene otras secciones muy interesantes

TAMBIEN TE PODRIA INTERESAR VISITAR LAS SIGUIENTES WEBS INTERESANTES

**** Anecdotas y citas celebres **** Curiosidades del mundo
Records Guinnes Inventos curiosos
Preguntas curiosas Efemerides
Como funciona... Ovnis y extraterrestres
Chistes Hombres lobo
Vampiros Fantasmas

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo