Via ferrata el Morante en Calañas (Huelva)

Via ferrata el Morante

V.Morello
V.Morello

VIA FERRATA EL MORANTE EN CALAÑAS

La Via Ferrata el Morante, se encuentra en el municipio de Calañas, Huelva, Andalucia,En 2017 contaba con 4099 habitantes, se encuentra situada a una altitud de 291 metros, su clima es del tipo mediterráneo, con inviernos fríos y veranos cálidos.En Calañas, existen varias pedanías que nacieron para la explotación de la minería.

Estas son las principales reseñas de la via ferrata el Morante:

  • Nivel via ferrata-K1

  • Equipo-Arnes, disipador, casco, cintas, cuerda de ayuda opcional

  • Equipada-Cable de vida, grapas

  • Extras-3 puentes y rapeles

  • Recorido total -180 metros

  • Tiempo realizacion total-0,45 m segun participantes

  • Aproximacion-5-8 m

  • Regreso-15 m

  • Combinacion de coches-No

UBICACION VIA FERRATA

Ubicacion y punto donde dejar el coche cerca de la Via Ferrata el Morante y desde el cual comenzar la aproximacion a nuestra actividad de vias ferratas, mas retorno al punto de inicio o en combinacion de coches.

Si quieres tener este mapa en tu web copia y pega el siguiente codigo sin modificarlo, gracias.

descargas
descargas
DESCARGAR TRACK GPS UBICACION

VIA FERRATA EL MORANTE

OJO:Si no ha cambiado, el acceso a esta ferrata está restringido, ir con acompañamiento de guia autorizado y con seguro de accidente y responsabilidad civil

La via ferrata el Morante, es de iniciacion y apta para niños, con un primer tramo exclusivo para la infancia aunque tiene un puente para que vayan aprendiendo las tecnicas.El segundo tramo o la via ferrata en si es corta, facil y divertida con multiples escapes,3 puentes cortitos y a no mucha altura y algun rapel.

En si, la via ferrata el Morante, es una serie de escalera con grapas que aprovecha muy bien el desnivel de la montaña, con una serie de tramos verticales y horizontales, con puentes intermedios, una pequeña gruta divertida que tambien atravesaremos.El retorno es corto y comodo todo por senda y camino hasta el parking.

Realiza esta actividad con sentido comun y hasta donde este te diga stop.Disfruten de esta via ferrata, hasta pronto.Informacion de la actividad enviada por el Huevon, gracias por tu aportacion y un saludo.Si te inicias en el mundillo de las vias ferratas, estos consejos basicos, para hacer rapel, te pueden ser de utilidad.Aparte de esta via ferrata, puedes complementar el dia con las siguientes actividades cercanas o en la misma provincia.

VIAS FERRATAS ANDALUCIA
boton imagen animada 0226
BARRANCOS ANDALUCIA
boton imagen animada 0226
ZONAS ESCALADA ANDALUCIA
boton imagen animada 0226

CROQUIS PLANO VIA FERRATA

Via ferrata el Morante
Via ferrata el Morante

VIDEO VIA FERRATA EL MORANTE

TRAZA LA RUTA DE TU CIUDAD A CALAÑAS

Gif de trazar rutas
Gif de trazar rutas

Boton trazar rutas
Boton trazar rutas

Aparte de toda esta informacion, subida a esta seccion, de la Via ferrata el Morante, que espero te sea de utilidad, la web contiene otras secciones muy interesantes.

Suscribete a Celaontinyent para recibir las nuevas actividades publicadas.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas informacion